Noticias

El llanto de frustración de un niño de 5 años frente a las clases virtuales

Una madre captó el momento en el que su hijo se sintió completamente abrumado en su primer día de clases completamente online.

Una devastadora imagen comenzó a circular en las redes sociales estos últimos días. Se trata de un niño de Georgia, EE.UU. que llora de frustración por no entender sus clases remotas. 

Jana Coombs, la madre del pequeño capturó el momento en que su hijo de 5 años rompe en llanto en su primer día de clases virtual y demostrar lo complejo que puede ser a veces para los niños aprender en pandemia.

"'Solo tomé esa foto porque quería que la gente viera la realidad. Y luego se acercó y nos abrazamos y yo estaba llorando junto con él" dijo Coombs según Metro.

Lee también: Presentan proyecto para prohibir clases presenciales durante 2020

Recordemos que Estados Unidos y el hemisferio Norte está comenzando las clases a fines de agosto y comienzos de septiembre, y muchos están haciéndolo de manera virtual.

Luke, el padre del pequeño señaló que sus tres hijos están yendo a la escuela de esta modalidad. "Mucho de lo que están aprendiendo se está perdiendo en la traducción porque no están interactuando a nivel personal" y esto les provocaría frustraciones agregó.

Niño frustración clases online


Contenido patrocinado

Compartir