Noticias

Rechazan libertad condicional a asesino de John Lennon por 11° vez

Mark David Chapman, quien asesinó al ex-Beatle hace casi 40 años, no podrá salir en libertad por ser un peligro para la sociedad.

Mark DAvid Chapman web

Mark David Chapman, el hombre condenado por asesinar a John Lennon el 8 de diciembre de 1980, fue negado una vez más de salir en libertad condicional y permanecerá en prisión al menos dos años más.

Una audiencia de libertad condicional denegó la solicitud de Chapman de liberación hecha por el asesino del Beatle el 19 de agosto. Según The New York Daily News.

Chapman, quien tiene 65 años en la actualidad, cumple actualmente una sentencia de que va desde los 20 años a cadena perpetua después de declararse culpable del asesinato de Lennon el 8 de diciembre de 1980 en Central Park, afuera del domicilio del músico en el Edificio Dakota.

En el 2000, Chapman se convirtió en elegible para apelar a la libertad condicional, pero su solicitud de ha sido denegada once veces hasta la fecha.

Lee también: Liam Gallagher asegura que Messi ya está 'en camino al club Manchester City

En audiencias de libertad condicional pasadas, Chapman afirmó haber encontrado a Jesús y dijo que sentía “más y más vergüenza” por sus acciones. Sin embargo, la viuda de Lennon, Yoko Ono, se ha opuesto a la liberación de Chapman, diciendo que teme por la seguridad de su familia.


Contenido patrocinado

Compartir