Noticias

Perrito conmueve por esperar fuera de hospital a dueño con Covid-19

Luego de que su dueño fuera internado en el hospital por dar positivo a Covid-19, los trabajadores de salud se encargan de cuidar al perrito.

Perrito hospital perú

Una tierna demostración de fidelidad de parte de un perro con su dueño se volvió viral en las redes sociales hace poco. Se trata de un perrito no se ha despegado de la puerta del hospital Guillermo Almenara en Lima, Perú, donde se su dueño está internado por covid-19.

Lee también: Policía japonesa rinde honores a un gato que salvó la vida de un anciano

A través de Facebook, una de las trabajadoras de la salud de ese recinto médico, compartió la historia de “Firuco” (nombre que le pusieron por ahora al perrito). “Este pequeñito vino acompañando a su familiar, que se encuentra hospitalizado en el CERPS (por Covid) .. ya va dos días esperándolo... hoy tenía frío y hambre!.. ya lo abrigamos y le dimos comidita”, escribió junto a fotos del can.

Posteriormente, la funcionaria llamada Melissa Valderrama, agregó en otra publicación que el perrito: "Se quedó con los vigilantes del Hospital Almenara por la puerta de García Naranjo-Rehabilitación. Por hoy tomó mucha agua y está gordito de tanta comida. Cualquier apoyo con los residentes de Almenara, ya que todos lo vemos en la puerta del hospital".


Contenido patrocinado

Compartir