Noticias

Tonka Tomicic reveló que quiere ser madre: "A ver si en cuarentena funciona"

La animadora confesó que espera que el aislamiento con su pareja la ayude a convertirse en mamá. "Si se da sería realmente maravilloso".

Tonka Tomicic mamá web

Tonka Tomicic reveló en una entrevista con la periodista Carola Honorato, que desea convertirse en madre. La animadora contó que espera que su anhelo por la maternidad pueda cumplirse en el aislamiento.

En Instagram Live, Honorato le preguntó a la animadora cómo vive la cuarentena en pareja. Tomicic reveló que no ha tenido porblemas con su marido Marco Antonio López, conocido como Parived. "Nosotros nos llevamos súper bien en cuarentena” dijo.

La conversación sobre la maternidad comenzó naturalmente. "La gente quiere saber datos de belleza, sobre la maternidad, una serie de preguntas. Tú puedes contestar lo que quieras", preguntó la periodista, a lo Tomicic respondió: "No tengo problema. De la maternidad sí, me encantaría, a ver si en cuarentena funciona".

Lee también: Cuarentena: Tonka Tomicic y Parived comparten romántica escena

"Ojalá que funcione. Me gustaría mucho, espero que así sea", confesó la animadora de Canal 13.

"Me encantaría verte de mamá", opinó Honorato. "A mí también me gustaría, así que espero. Uno propone y Dios dispone", dijo Tomicic.

"Si se da sería realmente maravilloso, me gustaría mucho. Por el momento mi amor lo entrego a mi niña que está durmiendo ahí, a la Clarita, a la Gaviota, a mis princesas", señaló mostrando a sus mascotas.


Contenido patrocinado

Compartir