Noticias

Tom Morello le regaló guitarra a niña que hizo tierno cover de Rage Against The Machine

La reacción de la pequeña de 10 años se volvió viral al recibir la guitarra de Tom Morello y un mensaje del músico.

Tom Morello niña 10 años

Hace unos días, un video de una pequeña niña de 10 años tocando enérgicamente una canción de Rage Against The Machine se volvió viral. El video llegó a las manos del guitarrista Tom Morello quien decidió sorprenderla.

Es así como el guitarrista le mandó a la pequeña Nandi Bushell una guitarra de su modelo personal de Fender. La pequeña que grabó el cover tanto de la batería, bajo y guitarra de "Guerrilla Radio" recibió la guitarra y un mensaje del guitarrista.

Lee también: Queen recibe estampillas oficiales en Reino Unido por su 50° aniversario

"Hola, Nandi, me gustaría que tuvieras esta guitarra como un regalo de mi para tí, porque rockeas mucho, y ver a alguien rockeando así de bien siendo tan joven, realmente me da esperanza para el futuro" dijo el guitarrista en un video.

Nandi quedó absolutamente encantada con su regalo. Luego de revelar el instrumento, se nota que no puede contener su felicidad. "¡Espero que podamos tocar algún día! ¡Guau, guau, guau, guau, guau! Muchas gracias por apoyarme en mi viaje musical. Con amor y respeto, Nandi" escribió en la descripción del video.

Mira la reacción de la niña de 10 años a continuación. Y el video original de su performance que se volvió viral.


Contenido patrocinado

Compartir