Pronostican tormentas eléctricas para hoy en la zona central

Las precepitaciones continuarían el día de hoy desde Valparaíso hasta el Bío Bío, con tormentas eléctricas pronosticadas para esta tarde.

Lluvia santiago tormenta eléctrica web Lluvia santiago tormenta eléctrica web

Durante las últimas semanas el tiempo en Santiago y la Zona Central ha estado bastante helado y lluvioso. De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, han caído 26.2 milímetros de agua lluvia en durante la jornada de ayer, con un acumulado a la fecha de 59.2.

Comparado con los 34.8 milímetros precipitaciones que había en esta fecha hasta el año pasado, se refleja que este año ha sido más lluvioso. A pesar de esto sigue estando por muy debajo de lo normal, que es 144.6 milímetros de precipitaciones en esta fecha.

Por lo menos las lluvias deberían continuar este miércoles, ya que según la Dirección Meteorológica, caerían chubascos durante el día e incluso y probables tormentas eléctricas.

Desde la región de Valparaíso hasta la del Bío Bío el pronóstico para hoy es de Nublado, ocasionalmente nubosidad parcial, chubascos y probable tormenta eléctrica desde la mañana a la noche.

Lee también: La OMS advirtió que el mundo entró en una ‘nueva y peligrosa fase’ de la pandemia

Ahora Escuchas