Noticias

“¿Por qué cresta estamos en la casa?”: La reacción de Diana y Sole Onetto al ver a Lavín en el Estudio

El alcalde Lavín volvió al estudio de Mucho Gusto antes que las conductoras, causando una divertida reacción de Soledad y Diana.

Lavín Mucho Gusto

Este martes, Joaquín Lavín, regresó al matinal Mucho Gusto luego de que su presencia obligó a aislarse a Diana Bolocco y Soledad Onetto.

La última vez que el alcalde de Las Condes estuvo en el set, fue cuando había tenido contacto estrecho con un contagiado por Covid-19, lo que obligó a las animadoras a entrar en cuarentena preventiva.

Esto provocó que las conductoras del matinal de Mega reaccionaran cuando presentaron al alcalde Lavín en el estudio, mientras ellas todavía están en confinamiento.

Mire dónde nos tiene alcalde!”, comenzó bromeando diciendo Bolocco. A lo que Onetto agregó: "Alcalde, esta es su responsabilidad".

Lavín respondió tomándolo con Humor: "Pero yo estoy en el estudio y ustedes están en la casa, ¿cómo es eso?". Y aprovechó de aclarar que él está en el estudio tras recibir un test de PCR negativo.

"Usted está negativo y nosotras en la casa", señaló Soledad Onetto, a lo que Diana se preguntó: "¡¿Por qué cresta estamos en la casa?!", provocando las risas en el estudio.

Luego Lavín sugirió que las conductoras podrán descansar, "De descansar nada" dijo Bolocco. "Soy cero tecnológica, imagínese lo que me cuesta prender el aparato en la mañana. Además hay que echarse una manito de gato y en el canal hay unas niñas preciosas que nos ayudan. Agradezcan que me ducho", bromeó. Mira el video a continuación.

"Algunas personas lo vieron como un privilegio": Alcalde Lavín relata su experiencia en residencia sanitaria

El alcalde Joaquín Lavín regresó a la pantalla de Mucho Gusto este martes luego de cumplir cuarentena preventiva en una residencia sanitaria de Las Condes por haber estado en contacto estrecho con caso positivo de Covid-19.


Contenido patrocinado

Compartir