Noticias

"No te hagas la llorona ahora": Natalia Valdebenito se agarró con Sergio Rojas por Twitter

"Conté que me llegó el rumor que habías pillado a un ex con otro en la cama. Eso es todo...", fue parte de la respuesta del periodista.

Natalia Valdebenito

Un tenso encontrón tuvo la comediante Natalia Valdebenito y el periodista de "Me Late" de TV+ en Twitter.

En específico, todo ocurrió cuando la humorista encaró al programa y al comunicador a través de redes sociales argumentando que difundían "rumores" y "mentiras".

"en serio en @MeLateTV salió la información de haber encontrado a un ex con otro hombre ..!? Espero su respuesta, sobre todo para conocer quién lo dijo y detalles del hecho ... Gracias, Daniel", comenzó escribiendo Valdebenito, quien no recibió respuesta de inmediato, pero le llegó con todo.

"Natalia disculpa por no contestar antes pero andaba trabajando como muchos. Ante tus insultos solapados frente a un cahuin te contesto muy simple... conté que me llegó el rumor que habías pillado a un ex con otro en la cama. Eso es todo", le respondió Rojas.

Fue allí que la comediante volvió y arremetió: "¿Ahora vas a llorar por insultos solapados? He estado aquí dando la cara a las mentiras que tú inventaste. Rumor o no, está mal hecha tu pega y lo sabes. Eres mentiroso y te ríes al serlo. No te hagas la llorona ahora. No te va. Dejémoslo hasta aquí. Por mi no vale la pena".

En tanto,Rojas le aclaró unos puntos. "La llorona? Jaaa te quiero decir que soy el por siaca".


Contenido patrocinado

Compartir