Noticias

Publican concierto inédito de Spinetta presentando "Artaud" en 1973

Acompañado solamente de su guitarra acústica, Luis Alberto Spinetta presentó el disco de Pescado Rabioso e incluso tiene un tema inédito.

Spinetta artaud 1973 web

La familia del "Flaco" Luis Alberto Spinetta recuperó la grabación de la legendaria presentación en vivo del disco "Artaud" de 1973 de Pescado Rabioso. El concierto es una presentación en solista del cantante, acompañado solo de su Guitarra Acústica.

El Flaco Spinetta tocó por primera vez canciones recordadas de ese trabajo como “Todas las hojas son del viento“, “Bajan” y “Cantata de puentes amarillos“. El registro tiene también “Barro tal vez“, que sería grabada años después y la inédita "Ella flota en mí“, escrita con David Lebón.

Lee también: James Dean Bradfield estrena dos nuevos singles inspirados en Víctor Jara

La presentación se realizó la mañana del 23 de octubre de 1973 en el Teatro Astral, y el recital fue precedido por películas mudas como "Un perro andaluz", "El gabinete del doctor Caligari" y la escucha del entonces reciente disco The Dark Side of the Moon de Pink Floyd y la versión de "Tax Free" de Jimi Hendrix en su disco póstumo War Heroes, y la canción "Pompa y Circunstancia" de  Edward Elgar.

Escucha el concierto de Luis Alberto Spinetta a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir