Noticias

Golfista profesional revela por qué le gusta jugar sin ropa interior

Paige Spiranac, una de las más mediáticas del golf femenino, sorprendió a sus seguidores con una de sus revelaciones más íntimas.

Golfista Paige Spinarac

Los deportistas suelen tener todo tipo de manías cuando desarrollan sus respectivas disciplinas. Algunos entran con el pie izquierdo al campo de juego, otros se tocan la cara cuando juegan cada punto y otros saltan para festejar. Sin embargo, lo que muchos no esperaban es que hubiese deportistas que prefieren jugar sin ropa interior.

Es el caso de la reconocida golfista Paige Spinarac, que sorprendió a sus miles de seguidores con esta curiosa revelación. "Normalmente no uso ropa interior, pero es porque uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto. Generalmente uso pantalones cortos incorporados para mis faldas o simplemente uso pantalones cortos... pero no ropa interior", explicó en su podcast.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Golf is coming back this week! Are you excited? Who do you have winning?

Una publicación compartida por Paige Spiranac (@_paige.renee) el

Puede que esta curiosidad le sirva a esta golfista norteamericana a tener mayor éxito, aunque la verdad la reconocen más por su atractivo físico que por sus logros. Sus apariciones suelen ser de lo más mediático, y es por ello por lo que algunos la han llegado a apodar como "la Kournikova del golf".

No es la primera vez que esta golfista sorprende con sus declaraciones, ya que hace no mucho tiempo también admitió que el cannabis mejoraba sus relaciones. Además, el historial de Paige en el mundo del golf es amplio, siendo rechazada también en un torneo benéfico de gol por aparecer con escote, contó ella misma.

También es considerada la golfista más sexy de la historia, lo que le ha valido alcanzar un gran número de seguidores en las redes sociales. Casi un total de 3 millones de fieles permanecen al tanto de lo que comparte Spinarac en su perfil, incluidas algunas de sus más íntimas revelaciones.


Contenido patrocinado

Compartir