Noticias

Un mono alcohólico mata a un hombre y hiere a otras 250 personas en la India

Tras la muerte de su dueño, que le daba alcohol a diario, el mono desarrolló síndrome de abstinencia poniéndose agresivo

Un mono alcohólico mata a un hombre y hiere a otras 250 personas en la India

Un mono alcohólico con síndrome de abstinencia mató a una persona e hirió a otras 250 en la ciudad india de Mirzapur tras sufrir varios ataques de furia.

El simio, de nombre Kalua, pertenecía a un ocultista local que le daba habitualmente alcohol. Tras la muerte de su dueño, el mono desarrolló síndrome de abstinencia poniéndose agresivo.

Lee también: Encuentran un calamar gigante de 300 kilos y cuatro metros en una playa de Sudáfrica

Llegó a atacar a cientos de personas que se cruzaron con él, en su mayoría mujeres y niños, destrozando el rostro de muchos y provocando la muerte de un hombre. al que mató a mordiscos, consigna ABC.

Después de que los trabajadores del zoológico local lograran apresarlo, el mono ha permanecido varios meses en aislamiento. Sin embargo, no ha modificado su actitud y mantiene la misma agresividad. El doctor del centro ha llegado a asegurar que "seguirá hiriendo a gente vaya donde vaya".

Es por ello, que ahora el zoo de Mirzapur ha decidido condenar al simio, de seis años, a cadena perpetua y permanecerá el resto de su vida en una jaula.


Contenido patrocinado

Compartir