Noticias

"Me mataron": Rafael Araneda se emociona con sorpresa a distancia de su familia

El animador no pudo contener las lágrimas por la sorpresa que le dio su Marcela Vacarezza y sus hijos por el Día de la Madre.

Rafa araneda emocionado web

Rafael Araneda todavía está viviendo en Estados Unidos, lejos de su familia, por compromisos con la cadena Univisión.

Sin embargo esto no impidió que, en un especial del Día de las madres que realizó la estación estadounidense, le dieran una linda sorpresa al animador y locutor de Radio Pudahuel.

Durante la emisión del espacio, su esposa Marcela Vacarezza, sus dos hijas y su hijo, lo sorprendieron con un saludo desde Santiago. El conductor se emocionó por el momento.

"Mi amor, feliz día. Démosle un abrazo a la mamá juntos. Díganle, de parte del papá, que es la mejor mujer del planeta, que es la mejor mamá y que somos privilegiados de tenerla en casa" dijo emocionado Rafa Araneda por el contacto.

Lee también: Josefina Montané sorprende con cover a canción de Mon Laferte

Marcela Vacarezza expresó en el contacto que "estamos separados hace dos meses y medio más o menos ya. Nosotros en Chile, él allá en Miami. Y bueno, nadie pensaba esto de la cuarentena, de la pandemia".

Luego el animador agregó, emocionado hasta las lágrimas: "Yo admiro de Marcela no solamente a la mamá, sino que a la mujer, que también permitió que estuviese mi mamá viviendo en esa casa. Mi mamá que tiene 92 años. Mi mujer ha sido más que mi mujer, ha sido más que mi esposa y más que la madre de estos tres niños maravillosos, ha sido un pilar fundamental".

Mira el emotivo momento de Rafa Araneda y Marcela Vacarezza a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir