Guevara por protestas en El Bosque: “El coronavirus está muy feliz"

El intendente condenó las protestas de los vecinos, diciendo que no es la forma, que de esta salimos «con buena voluntad, con buena onda».

Intendente Guevara el bosque web Intendente Guevara el bosque web

Desde esta mañana, los vecinos de El Bosque salieron a protestar por la falta de ayuda durante la Cuarentena Total. Frente a esto, el Intendente Felipe Guevara respondió llamándolos a recapacitar, y condenando sus acciones.

El Intendente Metropolitano dijo: "Yo los llamó a recapacitar, es una comuna que está en cuarentena. Lo que están haciendo, reuniéndose en un espacio público sin distanciamiento social, va en directo perjuicio de ellos. Yo estoy seguro de que el coronavirus está muy feliz de que esas personas estén actuando como están actuando" consignó Biobio.

Lee también: Vecinos en El Bosque protestan por falta de alimentos en cuarentena total

Felipe Guevara agregó: "Si bien entiendo y empatizo con las personas que los están pasando mal, no es la forma de salir de este problema el tirarle piedras a Carabineros, el congregarse en un lugar sin distanciamiento social".

El intendente señaló que "de esto salimos todos, pero salimos todos colaborando con buena voluntad, con buena onda y, finalmente, ayudándonos unos con otros".

Ahora Escuchas