Noticias

Sensual Spiderman revela que hace despedidas de soltera

"Les hacía todas las posiciones habidas y por haber" contó el Estúpido y Sensual Spiderman en el programa "Abrazo en línea".

Sensual spiderman web

El querido personaje del Sensual Spiderman participó en el programa Abrazo en Línea, de Canal 13 conducido por Pancho Saavedra, en el que conversaron.

Pancho le preguntó si alguna vez fue convocado como bailarín exótico, Sensual Spiderman respondió que “siempre”.

“Mira. No me he desnudado, pero lo que sí hago son despedidas de solteras“, confesó el participante de Bailando por un Sueño. "Hay dos razones por las que me han llamado: porque la novia era fan o porque la novia, entre comillas, era muy cartucha y no quería stripper. Entonces me traía a mí”, agregó el Sensual Spiderman.

Lee también: Sensual Spiderman recrea video de Ester Expósito perreando

Además señaló que “ve los grados” en cada performance y sigue con su baile dependiendo de la reacción de la novia.

Incluso reveló que “le hacía un Spidersutra” a la mujer con la que bailaba. "Les hacía todas las posiciones habidas y por haber. Inventaba, les hacía el paraguayo invertido, el superman", dijo Sensual Spiderman, desatando la risa de Francisco.

Mira el momento a continuación.

Estúpido y sensual Spiderman: "Siempre me han ofrecido ser striper" | Video | 13.cl

El participante de Bailando por un Sueño comentó los episodios en los que le han ofrecido uno que otro trabajo y los movimientos que han cautivado a miles de mujeres ¡Además comentó la realidad que viven en su país en Ecuador y sentenció el actuar de aquellos ciudadanos!


Contenido patrocinado

Compartir