Noticias

Radiohead transmitirá películas de sus conciertos durante la cuarentena

La banda publicará una película de sus conciertos a la semana en su canal oficial de YouTube, y el primero de ellos se publica este jueves.

Radiohead web

Radiohead está haciendo su parte para fomentar el aislamiento social a sus fanáticos, invitándolos a quedarse en casa con un panorama imperdible. En las próximas semanas, la banda publicará "varios shows en vivo semanales" en su canal oficial de YouTube .

Este jueves a las 5:00 pm hora chilena, Radiohead transmitirá el primer show en vivo: Live From a Tent en Dublín, que captura el concierto de la banda en octubre de 2000 en el hipódromo de Punchestown en Naas, Irlanda.


Este concierto se dio días después del lanzamiento de Kid A , el setlist de 23 canciones incluyó varias pistas de dicho álbum, incluyendo "Optimistic", "Morning Bell", "The National Anthem" e "In Limbo", así como el "Paranoid Android" B- lado "Pearly*".

Lee también: Radiohead lanza su propia Biblioteca Pública con todo su contenido

"Ahora que no tienes elección si te apetece una noche tranquila o no, ¿podemos llamar tu atención sobre estos entretenimientos?" Radiohead escribió en una publicación de Instagram anunciando la serie de YouTube. “Lanzaremos uno a la semana hasta que se alivien las restricciones resultantes de la situación actual o nos quedemos sin shows. ¿Cuál será el primero? Nadie sabe." dijeron en Instagram.

El metraje está dirigido por Dilly Gent y editado por Quin Williams.


Contenido patrocinado

Compartir