Noticias

Causó indignación: Clínica le dijo que era un resfrío pero tenía Coronavirus

La mujer señaló que podría haber contagiado a más gente de Covid-19 sin saberlo por esta negligencia del centro de salud.

Clínica coronavirus

Un indignante caso se presentó en el matinal "Buenos Días a Todos". Se trata de Gia, una mujer que presentó síntomas de coronavirus y fue a la clínica por un diagnóstico pero le dijeron que tenía solo un resfrío.

La mujer describió los síntomas que tenía. “Me dolía el cuerpo, las pantorrillas, tenía dolor de garganta, un poco de tos seca y fiebre baja”, dijo Gia. “Me dijeron que era altamente improbable que tuviera coronavirus”, sostuvo la mujer en el matinal, que supo que se contagió por medio de un amiga.

En la clínica le dijeron que era “un simple resfrío”. Sin embargo, conforme pasaron los días fue a otro centro de salud y confirmaron que estaba contagiada con el COVID-19.

Lee también: Aníbal Pachano en la polémica: "No voy a vivir entre 4 paredes porque se le ocurra al Presidente"

Luego de contraer la enfermedad, contó que contagió al menos a una persona más de Coronavirus, a una compañera de trabajo. “También viaje en Uber, pero llamé para dar el aviso”, y contó que realizó su vida normalmente sin saber que tenía Covid-19.

"Fui a la clínica a hacer el preingreso de la operación de mi hijo, fui al supermercado, tuve una reunión de oficina con dos personas y fui a trabajar al Starbucks", relató, e indicó que podrían haber más contagiados sin saberlo, productos de esta negligencia de la clínica.

Luego de esto, contó que la llamaron desde el Ministerio de Salud para tomar medidas, aunque ella dijo que llegaron “un poco tarde”.


Contenido patrocinado

Compartir