Noticias

Pampita y Cristián Sánchez conducirán “Viña 2020: La Previa"

El programa especial será emitido por Fox y estará a cargo de Pampita y Cristián Sánchez y se llama “Viña 2020: La Previa".

Arak Herrera |

Pampita

La edición 2020 del Festival de Viña del Mar está a cargo de la alianza entre Canal 13, TVN y Fox, y la popular modelo argentina, Pampita, y el animador, Cristián Sánchez, estarán a cargo de un programa especial del certamen. Se trata de "Viña 2020: La previa", que será emitido por Fox.

“Estoy orgulloso y feliz de ser parte de este proyecto y llevar a toda América Latina el Festival de Viña del Mar”, comentó Cristián Sánchez, según informó Radio Bío Bío.

Por su parte, la exesposa de Benjamín Vicuña afirmó que está feliz con este nuevo desafío.

“Me pone muy contenta poder regresar a Chile para mostrarles la antesala del festival más tradicional de Latinoamérica, compartir esta labor junto a Cristián, con quien ya tuve el gusto de trabajar años atrás”, aseveró Pampita.

Lee también: Evangélicos en Twitter revelan que quieren boicotear show de Mon Laferte en Viña

Lo más reciente

Fiestas Patrias sin urgencias veterinarias: los 5 errores comunes que ponen en riesgo la vida de tu mascota

Fiestas Patrias aumenta las consultas veterinarias por intoxicaciones, problemas gastrointestinales y accidentes. Estos son los principales riesgos para las mascotas.

CONCURSO: Participa por entradas dobles a la avant-premier exclusiva de "Digger" en Chile

Participa junto a Radio Concierto por una de las 10 entradas dobles para la exclusiva avant premiere de "Digger".

Def Leppard estrena "Revolution": la versión inédita de The Beatles que permaneció oculta por años

Def Leppard lanzará "Volume 4", una nueva caja que recorre su etapa entre 2015 y 2023 e incluye una versión inédita de "Revolution".

¿Qué pasó con el show holográfico de Queen? Brian May explica por qué puso el proyecto en pausa

El guitarrista de Queen evaluó crear un espectáculo inspirado en "ABBA Voyage", pero cambió de postura.

¿Llegará a Chile? La última actuación de Ozzy Osbourne y Black Sabbath llegará a los cines con "Back To The Beginning"

El concierto que reunió a Ozzy Osbourne con la formación original de Black Sabbath llegará a los cines el 28 de octubre, en un estreno mundial limitado.

Chile entra a los Latin Grammys 2026 con 3 artistas nominados y estos son:

La escena musical chilena marcó un hito con 8 nominaciones combinadas, en las que se encuentran álbum del año, video musical del año y más.