Noticias

Aseguran que José Antonio Neme está en negociaciones con Canal 13

Poco tiempo después de su despido de Mega, el periodista estaría en negociaciones a Canal 13 para participar en un programa nuevo.

José Antonio Neme web

Luego de su despido del canal Mega, el periodista José Antonio Neme podría llegar más temprano que tarde a un nuevo hogar televisivo.

El periodista que entregó 6 años de su carrera a Mega fue despedido de la señal la semana pasada. De acuerdo a lo que señala La Cuarta, Neme se encuentra en negociaciones con Canal 13.

Lee también: José Antonio Neme fue despedido del canal Mega

Según el portal citado, José Antonio Neme habría recibido una llamada de Juan Pablo Gómez, productor ejecutivo del Área de Entretención de Canal 13, quien le habría realizado una oferta doble para que se fuera a la señal de Luksic.

Esto quiere decir que el periodista habría recibido una oferta para comentar el Festival de Viña del Mar en febrero, para que luego en marzo forme parte del jurado de “Bailando por un sueño" y consolidarlo como una figura en el canal.

Cuando el medio le preguntó sobre su llegada al Canal 13, evadió diciendo "Jajajá, llamen al canal y pregunten allá". Pero ante la insistencia, reveló "¡Pero por qué me hacen esto! Estoy en conversaciones, analizando posibles escenarios."


Contenido patrocinado

Compartir