Noticias

Oscars 2020: Billie Eilish, Elton John encabezan artistas que cantarán en ceremonia

Varias estrellas del mundo de la música cantarán en los Oscars de este año, incluyendo una performance especial de Billie Eilish.

Elton John Billie Eilish Oscars

Los Premios de la Academia, más conocidos como los Oscars, no son solo un premio para la industria cinematográfica, también tiene lo suyo de música. No solo se entregan los premios de música y sonido como Mejor banda sonora original y Mejor canción. Sino que también en la ceremonia hay actuaciones de grandes artistas, y este año no será la excepción.

Billie Eilish, una de las artistas del momento, luego de su exitoso año 2019, se presentará en los premios Óscar. No se sabe qué tendrá su presentación especial, pero considerando que la joven artista cantará la nueva canción de James Bond, se especula que la estrene en la ceremonia.

Elton John se presentará también en la ceremonia cantando "(I’m Gonna) Love Me Again", parte del soundtrack de Rocketman, película basada en su vida, que se encuentra nominada al Óscar de la categoría Mejor Canción Original.

Además, en la ceremonia de los Oscars, se presentará la actriz y cantante Idina Menzel con “Into the Unknown” de Frozen 2.

Otra actriz y cantante que actuará en los premios es la talentosa Janelle Monáe, quien participó en Harriet, y tendrá una actuación especial. Cynthia Erivo, quien protagoniza la película (y está nominada al Óscar de mejor actriz), cantará "Stand Up", canción que también está nominada a Mejor Canción.

Randy Newman, compositor de varias películas de Pixar, como Bichos, Toy Story y Cars, cantará “I Can’t Let You Throw Yourself Away” de Toy Story 4, nominada a mejor canción. Crissy Metz también se subirá al escenario para cantar la canción nominada al Óscar por Mejor Canción, "I’m Standing With You".


Contenido patrocinado

Compartir