Noticias

Billie Eilish cantará la canción de la nueva película de James Bond

La cantante seguirá los pasos de Adele y Sam smith, convirtiéndose en la artista más joven en cantar la canción de James Bond.

Billie eilish sonriendo 007

Cada vez queda menos para el estreno de la nueva película de James Bond, y hoy se anunció quién cantará la canción de la película. Nadie menos que la artista del momento: Billie Eilish.

La cantante estadounidense de 18 años se convierte, de esta manera en la artista más joven en interpretar la canción de una película de James Bond. Billie colaborará, como ya es su costumbre con su hermano y productor Finneas O'Connell.

"Es una locura ser parte de esto, en todos los sentidos. Poder componer la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en shock", expresó Eilish en un comunicado.

Lee también: Rami Malek confirmó que Bond 25 es la última 007 de Daniel Craig

Así, Billie Eilish sigue el legado de Adele y Sam Smith, quienes fueron los encargados de los últimos dos filmes "Skyfall" y "Spectre" respectivamente, ambos ganadores del Oscar a mejor canción por sus creaciones.

"Sin tiempo para morir" será la película número 25 de la serie, y la última película de la que participe el actor Daniel Craig. en la cual participarán además Remi Malek y Ana de Armas. Su estreno en Chile será el 2 de abril.


Contenido patrocinado

Compartir