Noticias

Funan a Huaso Filomeno lanzándole piedras en medio de show

Manifestaciones y funas obligaron a interrumpir el espectáculo del Huaso Filomeno, luego de que recibiera un piedrazo en el escenario.

Huaso filomeno archivo

El Huaso Filomeno estuvo este viernes en el “Festival Nacional del Folclor” en Chillán, donde debía presentar su rutina humorística, tal como lo hizo hace algunas semanas en el Festival del Huaso de Olmué.

Sin embargo el Huaso no pudo terminar su presentación, ya que, segun consigna La Cuarta, en medio de la rutina se realizaron manifestaciones que lo obligaron a cerrar su show antes.

Los incidentes, vale la pena mencionar, comenzaron incluso antes de que el humorista subiera al escenario. Un grupo de ciudadanos estaban ya manifestándose en “Festival Nacional del Folclor” minutos antes del show del Huaso Filomeno. Incluso algunos encapuchados botaron las rejas de seguridad ubicadas en la Plaza de Armas de Chillán.

Pese a esto, Filomeno decidió subirse al escenario y comenzar el espectáculo en medio de pifias, gritos y cacerolazos.

Lee también: "Malo el chiste": el encontrón entre el Huaso Filomeno y Chiqui Aguayo

Sin embargo las cosas se pusieron tensas cuando el Huaso Filomeno hizo un chiste sobre que los sureños saben más cosas que los nortinos, especialmente de sexo. Ahí fue cuando empezaron a lanzar piedrazos en el escenario.

Uno de estos piedrazos llegó muy cerca del humorista, por lo que, temiendo por su seguridad, decidió dejar de lado inmediatamente su presentación. “Ganchito por mi seguridad, hasta aquí no más llegó. Chao, chao”, declaró antes de salir.


Contenido patrocinado

Compartir