Noticias

Kike Morandé fue bajado del escenario a punta de pifias en Río Bueno

El animador de la Semana Riobuenina recibió una "funa", donde lo pifiaron y le gritaron cosas como "¡y fuera!" y "degenerado"

Kike-Morandé-archivo-Agencia-Uno-1800 web

Este fin de semana, el público de la Río Bueno obligó a bajar al animador Kike Morandé del escenario, a punta de pifias.

Morandé, quien se subió al escenario de la jornada de sábado de la Semana Riobuenina, en Río Bueno para presentar a Denise Rosenthal. Sin embargo el público se mostró reacio a su presencia.

"Lo importante de la noche no soy yo" Dijo Morandé a la audiencia. "Tengan calma muchachos... Son muchos años que llevo aquí", trató de controlar al público, quienes lo abucheaban y le gritaban varias frases.

Lee también: Funan a Huaso Filomeno lanzándole piedras en medio de show

Luego, trató de retomar, pero sin éxito. "Hoy día tenemos una noche espectacular", dijo el animador antes de descargarse. "Si yo les caigo mal, mala suerte, pero disfrutemos de lo que hay. Hoy día hay una compositora que va de Rio Bueno al Festival de Viña", señaló en referencia a Rosenthal, quien finalmente logtó calmar al público con su presencia y su música.

La noche continuó con Fusión Humor y La Teruka, pero Kike Morandé no volvió a aparecerse en el escenario.


Contenido patrocinado

Compartir