Noticias

Mark Zuckerberg dice que los próximos cambios de Facebook "enojarán a mucha gente"

Mark Zuckerberg dijo que se van a preocupar de la seguridad de la información de los usuarios en respuesta al escándalo de Cambridge Analytica

Arak Herrera |

Mark Zuckerberg

Hace bastante tiempo que Facebook está bajo duras críticas debido al rol que ha tenido en las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos y en el resultado final del Brexit. Esto luego que se supiera que la compañía fundada por Mark Zuckerberg entregó los datos de más de 50 millones de usuarios, los que finalmente se vendieron a empresas externas con el objetivo de influir en la decisión de los votantes a través de manipulación de la información o derechamente fake news.

Estados Unidos se encuentra actualmente en pleno proceso de campañas primarias, de donde saldrán los futuros candidatos presidenciales. Por ello había expectativas en lo que diría Zuckerberg en la cumbre Silicon Slopes Tech en Utah.

Según señaló, el sitio web se centrará en reforzar la seguridad de la información de los usuarios, mediante el cifrado de datos, además de la libre expresión, según señala CNBC.

“Este es el nuevo enfoque de la plataforma, y creo que molestará a mucha gente. Pero, siendo honestos, el viejo enfoque también estaba incomodando a muchas personas, así que es mejor que intentemos algo diferente”, dijo en referencia a las críticas que han recibido por contenido inapropiado y derechamente fake news.

Cada vez más nos llaman para censurar tipos diferentes de contenido que me hacen sentir realmente incómodo”, agregó y señaló que van a “eliminar el contenido que es realmente dañino, pero la línea debe mantenerse en algún momento”.

Lee también: Mark Hamill cierra su cuenta de Facebook y dice estar "decepcionado de Mark Zuckerberg"

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.