Mark Hamill cierra su cuenta de Facebook y dice estar "decepcionado de Mark Zuckerberg"

Luego que la compañía decidiera no cambiar sus políticas para regular el tipo de contenido que se publica en la red social.

mark hamill mark hamill

Pese al escándalo de Cambridge Analytica, donde se supo que se vendieron los datos de millones de usuarios de Facebook y que fueron utilizados para manipular e influir en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos y el Brexit, Facebook no cambiará sus políticas y uno de los que está en contra de esto fue Mark Hamill, quien decidió cerrar su cuenta de la red social.

“Estoy tan decepcionado de que Mark Zuckerberg valore más las ganancias que la veracidad. Así que he decidido eliminar mi cuenta de Facebook”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Sé que este es un gran “¿A quién le importa?” para el mundo en general, pero dormiré mejor por la noche. #PatriotismoSobreGanancias”, finaliza su mensaje.

Hay que recordar que en abril de 2018 Zuckerberg debió comparecer ante el Congreso de Estados Unidos a raíz del caso de Cambridge Analytica, el que le impuso una multa de 50 millones de dólares.

Lee también: Mark Hamill responde a imagen de Pinochet vestido como Jedi

Ahora Escuchas