Rescatan a un gato que estuvo atrapado dos años en una pared de un centro comercial

Los clientes del lugar comenzaron a escuchar aullidos hasta que uno de ellos descubrió que provenían de uno de los muros.

gato gato

Un curioso caso se dio a conocer en Corea del Sur, luego de que un hombre rescatara a un gato que estuvo dos años atrapado detrás de una pared en un centro comercial.

Los aullidos del felino atrajeron la atención de los clientes del lugar y provocó que uno de ellos tomara cartas en el asunto y comenzara a explorar de dónde venían esos ruidos.

El hombre comenzó a examinar el lugar hasta que descubrió que el animal estaba detrás de una pared de una escalera. Se percató que en la base del muro había un panel que se podía desmontar sacando un par de tornillos.

A través de ese hueco, estuvo durante dos años dejándole una fuente con agua y comida para que se alimentara. Hasta el momento no está claro por qué tardó tanto en rescatar al animal. Seguramente se debió a que el gato se rehusaba a aparecer producto del miedo y el estrés que le provocó estar encerrado.

Lee también: Búho glotón y adicto a los ratones tuvo que ser rescatado:Era demasiado gordo para volar

De hecho, al momento de ser rescatado el felino intentaba liberarse de los rescatistas, seguramente en shock por la experiencia que padeció todo este tiempo. Finalmente lograron colocarlo en una caja para llevarlo a un veterinario.

Revisa el video del rescate a continuación:

Ahora Escuchas