Hijos de Gustavo Cerati se desenmarcan de tributo a Soda Stereo

Lisa y Benito Cerati aclararon que ellos no tuvieron que ver con la organización de la gira «Gracias Totales».

Lisa y Benito Cerati Lisa y Benito Cerati

En las redes sociales se ha creado bastante revuelo por la gira anunciada por los integrantes sobrevivientes de Soda Stereo. Muchos sintieron que Zeta Bosio y Charly Alberti no fueron lo suficientemente claros respecto a la presentación de los 14 artistas invitados en el espectáculo "Gracias Totales".

Estos cuestionamientos llegaron hasta los hijos de Gustavo Cerati, quienes respondieron aclararon su rol en la organización de la gira, desenmarcándose de esta.

Lisa Cerati, hija de Gustavo, emitió un comunicado a través de sus redes sociales, en el que expresó: "Como ya aclaré una vez, creo que Charly y Zeta tienen todo su derecho a celebrar lo que fue Soda Stereo y el haber sido parte. Con las intenciones indudablemente lindas que cada invitado transmita en estos shows", abrió.

Y agregó que "por esta misma razón, quiero volver a enfatizar en el hecho de que en nada tuvimos que ver con mi hermano sobre la planificación de esto, aunque siempre expresando nuestra opinión. La verdad que hay cosas al respecto que me indignan, y mucho. Pero a esta altura quiero priorizar las buenas intenciones, el cariño y la emoción de volver a escuchar en un lugar las canciones increíbles que hacía mi padre".

Este comunicado fue replicado por su hermano Benito Cerati en Twitter.

Ahora Escuchas