Noticias

Soda Stereo aclara rol de Chris Martin en concierto "Gracias Totales"

Zeta Bosio y Charly Alberti salieron a aclarar las dudas sobre la participación del cantante de Coldplay en gira "Gracias Totales".

Soda Stereo y Chris Martin

Luego de que surgieran algunas dudas en las redes sociales por la participación de algunos artistas invitados en la gira "Gracias Totales", los integrantes sobrevivientes de Soda Stereo salieron a esclarecer estas dudas.

Concretamente, se refirieron a cómo iba a estar presente el cantante de Coldplay. "Nadie dijo nunca que iba a venir Chris Martin a ser el cantante de Soda, dejar a Coldplay y venir de gira con nosotros. Eso es la confusión que generan los medios y las redes." expresó Zeta Bosio a La Nación.

Asimismo, Charly Alberti aclaró "Entendemos que estamos haciendo algo diferente y difícil de comunicar. Armar este rompecabezas fue muy complejo, porque son todas estrellas. Chris Martin nos decía: "Quiero ir a cantar en la gira". Y atrás venía el mánager y le decía que para esa fecha iba a estar él de gira, que no iba a poder."

Lee también: Hijos de Gustavo Cerati se desenmarcan de tributo a Soda Stereo

El baterista de Soda Stereo hizo una autocrítica por la comunicación de la información, expresando que: "Creímos al principio que se había entendido mucho mejor la propuesta y dijimos por ahí no hace falta comunicar tanto."

"Pero después nos dimos cuenta de que los haters les ganaban a la lógica y el corazón." enfatizó, y agregó que "La verdad es que me importa poco lo que digan ellos, pero si están empezando a influenciar hasta en la prensa, empecemos a contar lo que va a pasar, aunque todavía no lo sepamos bien, porque este espectáculo es más multimedia que otra cosa y nosotros también nos sentimos raros."

"No sabemos exactamente lo que va a ocurrir cuando subamos por primera vez al escenario" concluyó Alberti.


Contenido patrocinado

Compartir