Noticias

Filtran audio en el que Amber Heard admite golpear a Johnny Depp

“Lamento no haberte golpeado en la cara con una cachetada adecuada, pero te estaba golpeando”, se le escucha decir a la actriz a Johnny Depp.

Arak Herrera |

johnny depp

En mayo de 2016 Johnny Depp y Amber Heard se divorciaron luego de 15 meses de matrimonio. El quiebre estuvo envuelto en una serie de acusaciones mutuas de violencia doméstica.

Tras el juicio, el protagonista de “Piratas del Caribe” debió pagarle 8 millones de dólares a Heard, dinero que la actriz donó el dinero a fundaciones de beneficencia.

Sin embargo, recientemente se filtró un audio que viene a cambiar en cierta medida la versión de lo ocurrido, o por lo menos, entrega mayor contexto sobre la dinámica que llevaba la pareja de actores.

El medio británico Daily Mail dio a conocer un audio donde Heard admite golpear a Depp. “No puedo prometer que todo será perfecto. No puedo prometerte que no volveré a hacer uso de la fuerza”, dice parte del audio que corresponde a una sesión de la terapia de pareja a la que asistían ambos.

La grabación corresponde a 2015 y se realizó con el consentimiento de la actriz de Aquaman, según indica Daily Mail, medio que tuvo acceso al registro de audio.

“Lamento no haberte golpeado en la cara con una cachetada adecuada, pero te estaba golpeando, no te estaba dando un puñetazo. No sé cuál fue el verdadero movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé”, le dice Heard en el audio.

“Dios, a veces me enojo tanto que me descontrolo. Puedo prometerte que haré todo lo posible para cambiar. Te prometo”, reconoce en otra oportunidad.

Por su parte, el actor le responde: “Ya te dije esto una vez, me asusta muchísimo que estemos en una maldita escena del crimen ahora mismo (…) te amo y quiero que seas mi esposa. Y quiero ser tu esposo”, dice el actor.

Lee también: Zac Efron reemplazaría a Johnny Depp en Piratas del Caribe

En 2016 Heard acusó a Depp de haberla golpeado y para apoyar sus dichos dio a conocer una serie de fotografías en la que aparecía con golpes en el rostro.

En la oportunidad grupos feministas pedían la salida de Depp de la actuación. Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido al audio filtrado, sin embargo, es una muestra de lo dañina que era la relación que llevaban.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.