Noticias

Tobi Vega: “Yo no era gordo, parecía gordo”

El ex seleccionado nacional de Francia 98 aseguró que es el mejor "10" en la historia de la selección chilena, al nivel de Maradona.

Tobi Vega web

El ex seleccionado Marcelo Vega y actual comentarista del CDF, se caracteriza últimamente por sus polémicos comentarios sobre el fútbol nacional. Y esto es lo que ocurrió en una entrevista con Las Últimas Noticias.

El comentarista se refirió en la entrevista a su apodo de “Tobi”, asegurando que nunca fue gordo cuando jugaba profesionalmente, pero que si le costaba mantener su peso ideal.

El comentarista indicó que “nunca me molestó, porque me decían ‘Guatón’ o ‘Tobi’ de cariño. Además, que yo no era gordo. Cuando chico, era flaquito, pero después me costaba mantener mi peso ideal. Siempre tuve uno o dos kilos de más”.

En la entrevista con el diario, Vega aseguró que él es el mejor volante creativo en la historia de la selección chilena, comparando su estilo de juego con el de Diego Armando Maradona.

Lee también: "Tiane": Crean muñeca inspirada en la arquera Christiane Endler

Vega dijo sobre Jorge Valdivia que “él me gusta mucho, porque es distinto, pero no está a mi altura. Soy el mejor 10 de la historia del fútbol chileno”. Además agregó que el “mago” da “pases extraordinarios, pero no hace goles, no encara, no lanza tiros libres y penales como lo hacía yo. Yo era más completo que él“.

El ex jugador de Francia '98 continuó señalando que “yo me parecía a Maradona. No digo que era tan bueno como él, porque es el mejor de la historia. Pero yo jugaba como él”.


Contenido patrocinado

Compartir