Noticias

“Diosa”: Benito Cerati aplaude a Shakira por su presentación en Super Bowl

Este domingo se vivió el Super Bowl y los ojos de los fanáticos estuvieron en el show de medio tiempo de Shakira y Jennifer López.

Benito Shakira web

Este domingo se vivió la final del fútbol americano, el conocido Súper Bowl. Y lo que siempre se lleva todas la miradas en de millones de espectadores fue el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, que por primera vez fue encabezado por dos mujeres latinas: Shakira y Jennifer López.

En el descanso intermedio del partido, y en menos de 15 minutos, las artistas cantaron partes de 20 canciones que repasaron su historia, bailaron desde salsa hasta danza del vientre, López hizo pole dance y Shakira tocó la batería. Fue un show intenso y lleno de expresiones artísticas variadas.

Y uno de los fanáticos que alabó este show fue Benito Cerati, quien mientras se desarrollaba el espectáculo simplemente se limitó a twittear dos palabras que expresan muy bien su opinión sobre el espectáculo. "Shakira diosa" escribió el músico.

Lee también: Benito Cerati sobre el legado de su padre: "El 98% de las canciones son sobre coger"

El espectáculo del Super Bowl fue una celebración latina, ya que no solo contó con Shakira y JLo, sino que también tuvo la presencia de los raperos Bad Bunny y J Balvin.

Mira la presentación de las artistas latinas en el Super Bowl a Continuación:


Contenido patrocinado

Compartir