Aseguran que Harry nunca ha podido cerrar las "profundas heridas" por la muerte de su madre

La escritora Tina Brown dice que la pérdida de Diana provocó un profundo impacto psicológico que ha arrastrado hasta hoy.

harry harry

Tina Brown es una de las personas que más sabe de la Corona británica. Es autora del libro “Las crónicas de Diana” publicado en 2007 y ha trabajado como editora en prestigiosas revistas como Vanity Fair y The New Yorker. En una reciente entrevista, Brown cree que el príncipe Harry aún no ha podido cerrar las profundas heridas y el trauma que le provocó la  muerte de su madre en 1997.

“Creo que las heridas profundas de la muerte de su madre nunca se han curado”, dijo recientemente la mujer de 66 años a The New York Times.

Según la escritora, la muerte de Diana le provocó un impacto psicológico que ha arrastrado hasta hoy. Incluso señala que miembros de la realeza se dan cuenta de aquello.

Esto se suma a que nunca ha sabido muy bien su rol en la familia real como segundo hijo. Además, se sabía que amaba su carrera militar, sin embargo después dejó ese camino.

La muerte de su madre y el hecho de que “amaba su carrera militar pero luego se fue y no tenía ese sentido de propósito, todo eso se unió para hacerlo un hombre muy infeliz”.

La visión de la escritora no está muy alejada de la realidad, ya que Harry ha revelado que estuvo en terapia durante siete años para hacer frente a la muerte de su madre.

Lee también: La inusual propuesta de Madonna al Príncipe Harry y Meghan

Ahora Escuchas