Noticias

Sin pifias: El "Flaco" fue ovacionado en show de Peñaflor

Paul Vásquez, más conocido como el "Flaco", tuvo una noche exitosa en Peñaflor, lo que fue su prueba de fuego antes de Viña.

Paul Vasquez flaco web

Estos últimos días han sido complejos para los humoristas chilenos. Tanto el Huaso Filomeno, Che Copete y Óscar Gangas. han sufrido lo que son las pifias, las funas y el rechazo del público. Sin embargo el "Flaco" se ha salvado de esto.

El espectáculo de Paul Vásquez fue ovacionaron en Peñaflor, en medio de la Semana Peñaflorina 2020.

Vásquez siempre ha recibido el cariño del pueblo chileno, sin embargo, ahora se enfrenta a un desafío. El Flaco enfrenta a su primer festival de Viña en solitario, luego de cortar relaciones con su compañero Mauricio Medina, mejor conocido como el ‘Indio’, quien lo acompañaba en Dinamita Show.

Lee también: Natalia Valdebenito por Viña: "Todos los humoristas son bastante inofensivos"

Pero el Flaco pudo superar la prueba de fuego antes de Viña 2020. Según dijo el humorista al diario La Cuarta, su rutina es nueva. “No es de ahora, se viene trabajando hace tiempo, hemos tenido varias presentaciones”, expresó.

Su exitosa presentación se divide en dos partes. La primera parte donde diferencia al ‘Flaco’ de Paul Vásquez y una segunda sección donde habla sobre el estallido social. “no puedes hacerte el tonto, es imposible sacarle el poto a la jeringa”, dijo.

El recibimiento fue hermoso, estoy feliz de haber participado en esta fiesta, la energía que había era para seguir un rato más y no bajarse. Se veía un marco de público impresionante. Lo pasé bien y espero que la gente también. Me siento satisfecho”, expresó.

El Flaco confesó que: "El escenario de la Quinta Vergara es adictivo, por eso luché tanto por ir. No iré confiado, nunca hay que sentirse ganador sin correr la carrera". Y sobre el estallido adelantó que: "No haré burla de los mutilados, la gente muerta… pero sí tiraré algunos chirolazos. Nosotros somos como un bálsamo, los doctores del alma, damos alegrías en tiempos complicados como ahora".


Contenido patrocinado

Compartir