Noticias

La inusual propuesta de Madonna al Príncipe Harry y Meghan

La reina del pop invitó a través de Instagram al Príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle a su departamento en New York City.

Madonna web

Madonna subió un vídeo realizando una particular invitación a Meghan Markle y el príncipe Harry. La Reina del Pop quiere que los ex-reales se vayan a vivir a su departamento de Nueva York.

No se vayan a Canadá, es muy aburrido allá." dijo Madonna. "Si quieren les dejo subarrendar mi departamento en Central Park West. Tiene dos habitaciones y la mejor vista de Manhattan”, sentenció la artista, cual corredora de propiedades intentando vender su departamento.

El vídeo fue grabado en un teatro de Londres, donde presentó su espectáculo de la gira “Madame X”. En la publicación, el registro está acompañado del texto: "¿Megan y el príncipe Harry quieren subarrendar mi departamento en Central Park West?",

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Do Megan and Prince Harry want to sublet my apartment on Central Park West?? ..................🗽❌ #madamextheatre #thelondonpalladium

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Lee también: ¿Se casó Gepe? Músico publica romántica foto en pareja

Según lo que indica el portal Page Six, este departamento de la Reina del Pop está evaluado en 7.3 millones de dólares.

Ubicado en el edificio Harperley Hall en las calles West 64th Street y Central Park West, tiene una vista privilegiada de la ciudad y una gran terraza, según anuncia orgullosa Madonna en su video.


Contenido patrocinado

Compartir