Noticias

Pareja eligió a su perrito para ser testigo de su matrimonio

El fotógrafo de la boda viralizó las imágenes del perrito, con traje y corbata "humita", en el matrimonio de sus dueños.

PERRITO MATRIMONIO web

Las imágenes de un matrimonio de una pareja argentina se volvió viral en redes sociales porque su perrito Oso, fue el testigo de la ceremonia.

Benjamín Osuna, fotógrafo de la boda llamó mucho la atención en sus redes sociales tras contar la historia de amor de Pamela y Sergio, quienes hicieron participar a su mascota como testigo de su matrimonio porque lo consideran como su hijo.

Oso llegó a la boda con un traje especial hecho a la medida, compuesto de un pantalón, una camisa y una corbata tipo "humita". El perrito fue la sensación de la ceremonia, ya que participó en los momentos más importantes de la celebración, como la cena, el vals y otros.

Lee también: Refugio de animales se une con asilo para que abuelitos cuiden gatitos bebes

"Hoy trabajé en un casamiento donde los novios decidieron entrar con su perro. Encima le pusieron un trajecito. Dios, ¡fue el mejor casorio del mundo!", escribió Osuna en sus redes sociales, retratando desde el viaje en el auto de los novios hasta la iglesia, la cena y parte del vals, en el que también participó el can.


Contenido patrocinado

Compartir