Noticias

Kobe Bryant falleció a los 41 años en accidente aéreo

El ídolo del básketball de Los Angeles Lakers estrelló su helicóptero personal junto a otras tres personas en Calabasas, California.

Kobe Bryant web

Kobe Bryant, histórico basquetbolista estadounidense, falleció a los 41 años de edad durante esta jornada en un accidente aéreo.

Según reporta TMZ, el ídolo de Los Ángeles Lakers se encontraba viajando junto a tres otras personas en su helicóptero personal cuando se estrelló ante otro helicóptero.

Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, a las 10:01 hora local de Calabasas (California), una llamada avisó de la caída de un helicóptero. La policía reportó que encontraron cinco fallecidos en el accidente y que no hubo sobrevivientes a la tragedia.

De acuerdo al sitio, los testigos escucharon el motor del helicóptero chisporrotear antes de que se detuviera. La causa oficial del accidente se encuentra actualmente bajo investigación.

Kobe Bryant es recordado por los fanáticos del basquetbol por sus cinco títulos de la NBA, dos veces MVP y además un título olímpico junto a Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On to #2 @kingjames! Keep growing the game and charting the path for the next. 💪🏾

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

Noticia en Desarrollo


Contenido patrocinado

Compartir