Noticias

Madre de Lindsay Lohan fue arrestada por conducir ebria y darse a la fuga tras un accidente

Dina Lohan , la mamá de Lindsay Lohan fue detenida cuando todavía olía a alcohol, tenía los ojos vidriosos y apenas podía hablar.

Lindsay Lohan

La madre de Lindsay Lohan fue arrestada este fin de semana por conducir bajo los efectos del alcohol y darse a la fuga después de haber provocado un accidente automovilístico en la localidad de Long Island, en Nueva York.

Dina Lohan, que conducía un lujoso Mercedes del 2016, chocó a un vehículo, bloqueó la puerta del otro conductor premeditadamente para que no pudiera salir y huyó del lugar, apuntan varios medios estadounidenses.

Sin embargo, la madre de la actriz, de 57 años, fue perseguida por el conductor del otro automóvil hasta su casa, donde una patrulla local la arrestó tras recibir una llamada alertando de la situación, recoge La Vanguardia. 

Según el informe policial, cuando Lohan fue arrestada, todavía se encontraba en el asiento del conductor, con el motor del vehículo encendido, y presentaba señales evidentes de estar todavía bajo los efectos del alcohol.

Lee también: Lindsay Lohan se refirió a su supuesto coqueteo con Liam Hemsworth


Contenido patrocinado

Compartir