Noticias

Las emotivas palabras de Joaquin Phoenix a su madre en los Critics’ Choice Awards

El actor de 45 años, Joaquin Phoenix ganó en la categoría de Mejor Actor por su genial interpretación de Arthur Fleck en “Joker”.

joaquin phoenix

Todo parece indicar que el Globo de Oro a Mejor Actor fue solo el comienzo de los reconocimientos a Joaquin Phoenix, quien ha sido aplaudido por su maestra interpretación de Arthur Fleck en “Joker”.

Esto porque ahora el actor de 45 años fue galardonado con el Critics’ Choice Awards ganando en la categoría a Mejor Actor. En la oportunidad el intérprete tuvo emotivas palabras para su madre a quien reconoció como su “mayor inspiración”.

“Quiero agradecer a mi mamá. Siempre has sido mi mayor inspiración incluso cuando la autocompasión me desviaba de mi camino, nunca te rendiste. Siempre creíste en mí y aprecio profundamente tu apoyo”, señaló el actor.

También tuvo palabras para Scott Silver y Todd Phillips, guionista y director del “Joker”, respectivamente. Phoenix agradeció a los dos por “engañar” al público al tomar un personaje de los cómic para “hablar sobre el trauma infantil, la violencia por las drogas, aislamiento y salud mental”.

“En lugar de incitar a la violencia, invitaste a la audiencia para ver cómo se siente cuando eres uno de los olvidados”, señaló.

Con este reconocimiento aumentan las posibilidades de que Phoenix se quede con el Oscar a Mejor Actor, categoría en la que compite con Antonio Banderas, Leonardo DiCaprio, Adam Driver y Jonathan Pryce.

Lee también: A lo Joker: Detienen a Joaquin Phoenix por participar en protestas


Contenido patrocinado

Compartir