Noticias

Billie Eilish arrasa en los Grammy 2020 y se lleva 5 premios

La joven artista de 18 años fue la mayor ganadora de los Grammy, y se llevó 5 estatuillas, incluyendo major artista nueva y canción del año.

Billie Eilish web

Este domingo se llevó a cabo la 84° entrega anual de los premios Grammys. Y una de las ganadoras indiscutidas de este año fue la cantante Billie Eilish, quien se llevó las 5 premios en la jornada de este domingo.

Con solo 18 años, Billie arrasó en los premios de este año y obtuvo así cinco de los seis Grammy a los que estaba nominada.

Eilish también se convirtió en la primera mujer y la segunda persona en ganar los cuatro premios más importantes de los Grammy. Es decir, se llevó los premios de grabación del año, álbum del año, canción del año y mejor artista nuevo en el mismo año.

Una sorprendida Eilish y su hermano y principal colaborador, Finneas O’Connell, de 22 años, agradecieron a sus fanáticos, al público y a la Academia de la Grabación al subir reiteradamente al escenario a recibir los galardones de la academia.

Lee también: Billie Eilish cantará la canción de la nueva película de James Bond

Principalmente creo que los fans se merecen todo”, dijo. “Siento que no se ha hablado lo suficiente de ellos esta noche porque son la única razón por la que cualquiera de nosotros está aquí. Así que gracias a los fans” señaló Billie en el escenario.

Su éxito rotundo se veía venir. Tanto su tema “bad guy”, el álbum en el que está, "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" y los otros singles, ha sido no solo un éxito en ventas, sino también ha sido constantemente alabado por la crítica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Best New Artist! ⚡️ Congrats @billieeilish 🙌 #GRAMMYs

Una publicación compartida por Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) el


Contenido patrocinado

Compartir