Noticias

Vecino grabó desde su ventana el detrás de cámara de la escena de la escalera del "Joker"

En el video se puede ver desde otro ángulo el momento en que Joaquin Phoenix inicia el baile que el Joker hace en una escalera.

joker

La película “Joker” superó todas las expectativas y se ha convertido en un éxito de taquilla. La cinta dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix ha hecho historia al ser la primera película de “superhéroes” en ganar el Festival de Cine de Venecia.

Uno de los responsables es sin duda Phoenix quien gracias a su magistral actuación ya suena para llevarse el Oscar a Mejor Actor.

Lee también: Millie Bobby Brown desconcertó por radical transformación de su rostro.

Una de las escenas más recordadas es cuando Arthur Fleck comienza a bailar en las escaleras, como parte de la “presentación” oficial de “Joker”, en la que se ve cómo el personaje finalmente se libera y muestra su nueva personalidad.

https://youtu.be/3vWm3zBctZY

Hace un par de días comenzó a circular un video en que se aprecia el detrás de cámara de esa parte de la cinta, en la que se ve a Phoenix caracterizado como el Joker y listo para iniciar el descenso de las escaleras.

La imagen está un tanto borrosa, ya que al parecer fue filmada desde el interior de una habitación, por lo que el vidrio no deja ver con total claridad lo que está ocurriendo afuera.

La cinta ha tenido tal éxito que ya se está pensando en una secuela para continuar desarrollando la historia del villano, según informa We Got This Covered.


Contenido patrocinado

Compartir