Noticias

Millie Bobby Brown desconcertó por radical transformación de su rostro

La estrella de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, apareció en un evento en nueva York totalmente irreconocible para sus fanáticos.

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown saltó a la fama mundial hace un par de años gracias a la serie “Stranger Things” de Netflix, donde interpreta a “Eleven”, convirtiéndose rápidamente en toda una superestrella y robándose el corazón de los fanáticos.

Pero recientemente, la actriz de 15 años, sorprendió a todos y generó una ola de comentarios luego que se le viera con un look radicalmente distinto.

Bobby Brown apareció en un evento en Nueva York, donde muchos se preguntaron qué se había hecho en el rostro. “Parece de 40”, “Exceso de botox”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios que se sorprendieron al verla irreconocible.

De todas formas, la presión y atención que hay sobre la joven actriz es muchas veces excesiva, ya que hay que entender que pasó de ser una total desconocida a un actriz reconocida en todo el mundo de la noche a la mañana.

Anteriormente se había referido a este tema en una entrevista, donde abordaba cómo lidiaba con esta exposición pública. “Siempre es difícil vestirse para un evento de alfombra roja porque mucha gente tiene opiniones”, dijo en conversación con Harper’s Bazaar.

“Desafortunadamente dices que no las escucharás; pero en realidad tienes que hacerlo. Y lo que dicen lastima, duele mucho”, agregó en esa oportunidad.

Lee también: Millie Bobby Brown hace un tutorial con productos de maquillaje y se llena de críticas


Contenido patrocinado

Compartir