Noticias

Los Siete Elegidos, tercera semana de noviembre

Coldplay, Gustavo Cerati y The Chemical Brothers: Escucha nuestras recomendaciones de esta semana.

siete elegidos

Beck – “Dark Places”

Llegó el momento, sí. Beck Hansen, quien no sólo es cantante, sino compositor y multinstrumentista, lanzó hoy su nuevo álbum Hyperspace. De a poco fue mostrando un par de singles y ahora tenemos el trabajo completo para deleitarnos.

Coldplay – “Champion of the World”

Otro estreno para el día de hoy es el octavo álbum de la banda liderada por Chris Martin, Everyday Life. Justo ayer lanzaron dos nuevos singles, “Daddy” y “Champion of the World”, y puede que este último nos guste un poco más.

Courtney Love – “Mother”

El próximo año se estrenará The Turning, una nueva película de terror cuyo protagonista es Finn Wolfhard (Stranger Things). ¿Lo que llamó la atención? Su banda sonora, sobre todo porque Courtney Love, líder de Hole, vuelve a las pistas con esta canción.

 

Leonard Cohen – “Happens to the Heart”

Ahora, si vamos a hablar de lanzamientos que pueden destruirnos el corazón (pero hacernos muy felices), te contamos que desde hoy puedes escuchar Thanks for the Dance, el disco póstumo del cantante canadiense que murió hace tres años. El disco cuenta con nueve canciones y estamos emocionados.

Robbie Williams feat. Helene Fischer – “Santa Baby”

El ex integrante de Take That ya se puso festivo y decidió hacer un álbum navideño. The Christmas Present son dos CD temáticos: Christmas Past y Christmas Future. Además, incluye la participación de varios artistas, entre ellos sus compadres Rod Stewart y Bryan Adams.

Gustavo Cerati – “La excepción” (en vivo en Monterrey)

Dentro de las novedades de esta semana está Gustavo Cerati en vivo en Monterrey. Puedes encontrar disponible el trabajo audiovisual, que muestra en detalle el primer show de su última gira, “Fuerza Natural”, en formato CD + DVD + plataformas digitales. Ojo con el guiño a David Bowie en esta versión de “La excepción”.

The Chemical Brothers – “Out of Control”

Por otro lado, tenemos buenas noticias para los fanáticos del dúo inglés de música electrónica. Desde hoy puedes adquirir la reedición de su tercer álbum, Surrender, que cumplió 20 años. Por supuesto, hay varios box sets que son absolutamente de lujo, entre ellos uno de 3CD+DVD y otro de 4 vinilos + DVD.


Contenido patrocinado

Compartir