Noticias

Marvel pide que dejen de usar su imagen con fines políticos

La solicitud de Marvel se hizo pública a través de una carta. Todo explotó luego que un concejal de New York se disfrazara de Capitán América.

marvel

Los superhéroes son tan populares que muchos quieren usar sus trajes para divertirse o, también, para alcanzar sus propósitos. Este último fue el caso de Ben Kallos, concejal de Nueva York que se disfrazó de Capitán América para su campaña política, algo que Marvel rechazó.

En una carta con fecha 15 de noviembre, la compañía decidió alzar la voz y referirse a esto, solicitando que sus personajes dejen de ser utilizados con fines políticos. Los mensajes que hicieron que Marvel se refiriera a esto tienen relación con los dichos de Kallos, pues afirmó que se enfrentaría a multimillonarios que construyeron rascacielos.

Revisa esto: Chilevisión bajará sueldos de rostros y ejecutivos para aumentar los de sus trabajadores.

"Escribo para solicitar que su campaña se abstenga de usar los personajes de Marvel en sus anuncios para su búsqueda de la Presidencia del condado u otro asunto. Si bien Marvel aprecia su evidente afecto por nuestras propiedades y agradecemos su apoyo como fan, le pedimos que nuestros personajes no se usen con fines políticos o para apoyar campañas políticas", escribieron en la carta.

carta marvel


Contenido patrocinado

Compartir