Encuentran bomba de la Segunda Guerra Mundial en set de "Eternals"

Angelina Jolie y Richard Madden debieron abandonar el lugar en donde se encontraban filmando para que que el aparato pudiera ser desactivado.

eternals marvel eternals marvel

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ya está tomando forma. Actualmente se está trabajando en series, película secuelas y otras que nos traerán a la pantalla grande a nuevos personajes, como "Eternals". Fue justamente en el rodaje de esta cinta en donde se vivió un inusual hecho: se encontró una bomba de la Segunda Guerra Mundial y tuvieron que evacuar.

Según lo publicado por Daily Mail, Angelina Jolie y Richard Madden, protagonistas de la cinta, debieron evacuar el lugar luego de encontrar una bomba en el set de Fuerteventura, Islas Canarias. Una vez desalojado el set, un equipo Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos se encargó de desactivar el aparato.

El rodaje de "Eternals" comenzó hace unas semanas. Entre otros de los actores que están participando en esta nueva producción están Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Dong-seok Ma, Barry Keoghan, Salma Hayek, Lauren Ridloff, Lia McHugh y Gemma Chan.

"Eternals" llegará a las salas de cine el 6 de noviembre de 2020.

Te puede interesar: Actor de Marvel es denunciado por haber amenazado de muerte a su ex esposa.

Ahora Escuchas