Noticias

Robert Downey Jr respondió a dichos de Scorsese sobre cintas de Marvel

Robert Downey Jr se presentó en el show de Howard Stern y aprovechó de responder los dichos de Martin Scorsese sobre las películas de Marvel.

Robert-Downey-Jr

Robert Downey Jr se presentó en el programa de Howard Stern y aprovechó de responder los dichos de Martin Scorsese sobre las películas de Marvel.

El hombre detrás de Iron Man desde la primera película del MCU, señaló que no esperaba que la franquicia se convirtiera en algo tan exitoso, pero que también está interesado en explorar nuevos proyectos. Entre sus declaraciones se refirió a las palabras usadas por el director de The Irishman, quien declaró que las cintas de Marvel "no son cine".

"Siempre he tenido otros intereses y, según Scorsese, no es el cine. Así que hay que echarle un vistazo a eso ¿sabes?”, sentenció Downey Jr.

Como era de esperar, Stern no dejó pasar la última frase del actor y le preguntó directamente sobre los comentarios del director. “Es su opinión”, respondió el actor. “Quiero decir se presentan en los cines. Aprecio su opinión porque creo que como en cualquier cosa necesitamos todas las perspectivas diferentes para que poder centrarnos y seguir adelante”.

Finalmente, cuando el presentador puso sobre la mesa la idea de que Scorsese podría estar celoso del éxito del MCU, Downey Jr. descartó esa opción y apuntó en otra dirección su respuesta. “Por supuesto que no. Él es Martin Scorsese”, sentenció el actor. “Por cierto, hay mucho que decir sobre cómo estas películas de género (...) denigraron la forma de arte del cine. Cuando entras como una bestia, pisando fuerte, y eliminas la competencia de una manera tan demostrativa, es fenomenal” concluyó.

Revisa el intercambio completo a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir