Noticias

The Strokes terminó de grabar su nuevo disco

Nick Valensi, guitarrista de la banda de "Last Nite", dio a entender que el sexto álbum del grupo está en su fase final.

The Strokes

El nuevo disco de The Strokes, el primero desde Comedown Machine de 2013, podría salir más pronto de lo esperado.

Nick Valensi, guitarrista de la banda de "Last Nite", visitó el programa Out of the Box de la emisora estadounidense Q104.3 para hablar de su proyecto alterno CRX, y dio a entender que el álbum ya está terminado.

Jonathan Clarke, presentador del programa, le dijo que "he escuchado que el nuevo álbum de The Strokes está terminado y en proceso de mezcla, ¿es cierto?”. "Wow, ¿de verdad escuchaste eso?, ¿Quién te lo dijo?", respondió Valensi. "me lo dijo alguien muy confiable", expresó Clarke, a lo que el músico replicó. "Bueno, entonces debe de ser cierto".

Parte de la entrevista fue compartida en redes sociales por una página de fanáticos de Julian Casablancas, líder de The Strokes.

Cabe señalar que el grupo de indie rock suena como plato fuerte de la edición 2020 de Lollapalooza Chile, a realizarse a fines de marzo del próximo y que marcará la décima versión en la capital del mega evento con base en Chicago.

Te puede interesar: The Strokes acrecienta los rumores de Lollapalooza Chile 2020


Contenido patrocinado

Compartir