Noticias

The Strokes acrecienta los rumores de Lollapalooza Chile 2020

Desde Brasil afirman que la banda de rock The Strokes tocará en la versión local del multitudinario festival Lollapalooza, fijada par abril.

The Strokes

Sigue la danza de rumores de Lollapalooza Chile 2020: desde Brasil aseguran que The Strokes será uno de los cabezas de cartel de la edición local del evento.

El periódico Destak, que suele adelantar la presencia de artistas anglo en el país y en otros puntos de Sudamérica, aseguró la presencia del grupo de "Last Nite" en el festival, por lo que su participación en las versiones de Chile y Argentina también sería un hecho.

El citado portal ya había dicho que Guns N' Roses sería el plato principal de las ediciones regionales de Lollapalooza, que también tendría a dos de las mayores exponentes del pop en inglés: la británica Charlie XCX y a Billie Eilish, cuya carrera va en pleno ascenso.

La versión de aniversario de Lollapalooza Chile se realizará del 27 al 29 de marzo en el Parque O'Higgins, y los pases para los tres días están a la venta en Puntoticket.

Te puede interesar: Siguen los rumores: Afirman que Billie Eilish estará en Lollapalooza

Cabe recordar que The Strokes ya se presentó en la edición chilena del festival con base en Chicago, en 2017. El conjunto además visitará Sudamérica a fines de noviembre, con un único show en Perú.


Contenido patrocinado

Compartir