Noticias

Representante de Camilo Sesto revela causa de muerte y detalla sus últimos días

"El jueves por la noche empezó a enfermar y el sábado fuimos a urgencias", expresó Eduardo Guervós, manager de Camilo Sesto por 10 años.

Camilo Sesto

La madrugada de este domingo Camilo Sesto enlutó a sus fanáticos con su inesperada partida: una de las grandes voces de la música hispana falleció a los 72 años.

A horas de conocido su deceso, su representante desde hace más de 10 años conversó con LUN y habló de las causas de muerte del cantante, y contó cómo fueron sus últimos días.

"El jueves por la noche empezó a enfermar y el sábado fuimos a urgencias de la Clínica Quirón de Madrid y allí falleció", expresó. La salud de Sesto se había deteriorado en el último tiempo a causa de problemas renales.

"No tenía ganas de comer, de beber ni de nada. El viernes en la tarde hablamos con su doctora de cabecera y nos dijo que fuéramos a urgencias (...) a las 1:50 horas de la madrugada del domingo le dio el primer paro (cardíaco). Lo recuperaron y en la segunda parada ya no pudo resistirlo", explicó.

El mánager dijo que uno de los pies de Camilo Sesto había presentado problemas: "Se le habían hecho tres operaciones y no terminaba de arreglarse", y dijo que habían solicitado un trasplante renal para fines de octubre por las complicaciones en ese órgano.


Contenido patrocinado

Compartir