Noticias

Sinead O'Connor reveló que Prince intentó golpearla

La cantante Sinead O’Connor reveló que Prince una vez intentó golpearla y dejó a una miembro de su banda con costillas rotas.

sinead prince

Sinead O’Connor reveló que Prince una vez intentó golpearla y dejó a una miembro de su banda con costillas rotas, informó NME.

La cantante, que detalló su supuesto conflicto en el pasado, habló sobre sus experiencias con el ícono de la música, quien escribió su éxito seminal "Nothing Compares 2 U".

"Prince trató de golpearme",  explicó en Good Morning Britain. “Fue una experiencia muy aterradora. Me convocó a su casa una noche y tontamente fui sola. Estaba incómoda con el hecho de que no era una protegida suyo y que acababa de grabar la canción".

La artista agregó: "Él quería que yo fuera una protegida suya y ordenó que no dijera garabatos en mis entrevistas. Subió las escaleras y tomó una almohada y tenía algo duro escondido. Salí corriendo de su casa, escondiéndome detrás de un árbol. (...) Nos encontramos en la carretera en Malibú a las cinco de la mañana. Le escupí y él trató de golpearme. Tuve que tocar el timbre de una casa, lo que mi padre siempre me decía que hiciera si estaba en una situación así".

O'Connor también afirmó que el fallecido cantante estaba "metido en algunas drogas bastante oscuras en ese momento" y agregó que no fue la única a la que atacó. Una de las chicas de su banda quedó hospitalizada con las costillas rotas".


Contenido patrocinado

Compartir