Noticias

1999 de Prince tendrá nueva versión de lujo

Warner Bros. Records  anunció una extensa reedición del legendario quinto álbum de estudio de Prince: 1999, consignó Cosequence of Sound.

Prince en concierto

Warner Bros. Records  anunció una extensa reedición del legendario quinto álbum de estudio de Prince: 1999, consignó CoS. Con una fecha de lanzamiento fijada para el 29 de noviembre, el trabajo de estudio será remasterizado por primera vez e incluirá 35 pistas inéditas.

La reedición llegará en tres versiones diferentes. El álbum remasterizado, que estará disponible en vinilo 2LP de 180g, CD y todas las plataformas de streaming, además de una edición de lujo de 2 CD o cuatro LPS.

Por su lado, la  edición súper de lujo ofrecerá todo el audio que Prince lanzó oficialmente en 1982, 23 pistas inéditas, que fueron grabadas entre noviembre de 1981 y enero de 1983, y una presentación completa en vivo de la gira de 1999 grabada en Detroit, el 30 de noviembre de 1982. Ambas versiones de lujo también incluyen un DVD de su show en Houston el 29 de diciembre de 1982.

Sin embargo, eso no es todo. El set también incluirá las letras manuscritas nunca antes vistas de Prince para varias canciones de la época, incluyendo "Little Red Corvette", junto con una exclusiva fotografía tomada por Allen Beaulieu.


Contenido patrocinado

Compartir