+ VISTO AHORA
Noticias

Netflix adelanta El Camino con emocionante resumen de Breaking Bad

A un mes del estreno de la película, el servicio de streaming resumió, literalmente, el camino de Jesse Pinkman durante la serie.

El Camino

Falta un mes para el etreno de El Camino, la película de Breaking Bad que contará qué pasó con el atormentado Jesse Pinkman tras el cierre de la serie.

Para calentar motores, el servicio de streaming publicó un emocionante resumen que puede servir para quienes no tengan tan fresca la memoria en torno a los acontecimientos de la ficción. Son poco más de tres minutos de un video que, literalmente, muestra el camino por el que tuvo que atravesar el joven luego de convertirse en el socio de Walter White en el mundo del narcotráfico.

"Cuéntamos todo lo que recuerdes. Cualquier acuerdo de negocios o personal. Cualquier actividad ilegal de la que hayas participado o hayas sido testigo", le dice Hank a Jesse en el comienzo de la retrospectiva.

El Camino, escrita y dirigida por Vince Gilligan y protagonizada por Aaron Paul, se podrá ver en Netflix desde el 11 de octubre.


Contenido patrocinado

Compartir